Inicio lugo Abierta al tráfico la A-6 a su paso por Pedrafita (Lugo) y...

Abierta al tráfico la A-6 a su paso por Pedrafita (Lugo) y circulación con precaución en la LU-633

LUGO, 26 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Tráfico (DGT) abrió al tráfico la circulación de la A-6 que, según el boletín actualizado, no presenta incidencias. Eso sí, recomienda circular con precaución en la LU-633, en ambos casos, a su paso por Pedrafita do Cebreiro (Lugo), ya que hay nieve.

En la mañana de este jueves, agentes de la Guardia Civil cortaron la autovía A-6 a la altura de Doncos, en As Nogais (Lugo), debido a las nevadas que han regresado en esta jornada a las zonas de montaña de Galicia.

La circulación en esta vía de conexión con la meseta ya presentaba dificultades por la nieve y los camiones y vehículos articulados tenían prohibido atravesar Pedrafita do Cebreiro (Lugo).

El corte en la autovía se situó a unos 10 kilómetros de Pedrafita. Además, nevó con fuerza en Becerreá y ya en Baralla, a unos kilómetros 30 de Lugo, se llegaron a instalar avisos de la Guardia Civil para prohibir el paso de los camiones.

Además de la A-6, también se ha visto afectada la LU-633, de la red de carreteras de la Xunta, entre los puntos kilométricos 0,0 y 19, en ambos sentidos, en Pedrafita do Cebreiro, que ahora está abierta al tráfico pero con la recomendación de precaución.

Leer más:  Descubren útiles del Paleolítico en una turbera de una playa de Barreiros (Lugo) tras los temporales del invierno

- Te recomendamos -
Artículo anterior(AMP) Cortan la A-6 en Doncos, en As Nogais (Lugo), por nevadas y prohibidos los camiones en la autovía en Pedrafita
Artículo siguienteFallece un hombre tras caerle un árbol encima en la provincia de Lugo