Inicio lugo El Gordo deja 180 millones “muy repartidos” en A Fonsagrada para arrancar...

El Gordo deja 180 millones “muy repartidos” en A Fonsagrada para arrancar el año “con una fuerza tremenda”

LUGO, 22 (EUROPA PRESS)

La pequeña localidad de A Fonsagrada, ubicada en la montaña lucense y con poco más de 3.500 habitantes, ha sido este jueves uno de los epicentros del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, con un ‘Gordo’, el 5490, que ha dejado 180 millones en este municipio.

Ha sido la única administración de A Fonsagrada, ubicada en la Avenida de Galicia, la que ha despachado, “por ventanilla”, los 450 décimos de este número que han ido a parar allí y que están, además, “muy repartidos”, según ha dicho el responsable del establecimiento.

Hasta el lugar se han acercado vecinos para brindar por la noticia. Entre ellos, cuatro agraciados con el premio, vecinos de la localidad. Una de ellas ha contado a los medios que el décimo, dotado con 400.000 euros, fue un regalo de un amigo, y ha augurado que habrá muchos vecinos entre los compradores del número, así como peregrinos, dado que por el municipio pasa el Camino de Santiago.

El alcalde, Carlos López, aunque ha confesado que no adquirió el número, no ha dudado en desplazarse también hasta la administración en cuanto ha conocido la noticia, por la que ha felicitado a los responsables de este establecimiento.

Visiblemente emocionado, Carlos López ha asegurado que se trata de “una muy buena noticia, el terminar un año bueno en todos los sentidos, turístico y económico, para A Fonsagrada y empezar el 2023 con una fuerza tremenda”.

Esta no es la primera vez que la suerte sonríe a esta pequeña localidad, en la que ya cayó una serie entera del segundo premio del Sorteo de Navidad de 2019.


- Te recomendamos -