Inicio lugo Localizan con daños en la parte frontal y con la llave de...

Localizan con daños en la parte frontal y con la llave de contacto puesta un vehículo robado en Lugo

Además, la Policía Local de Lugo identificó a dos menores por destrozos en el vallado de un parque

LUGO, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo ha localizado, en un descampado del Camiño das Regas, un vehículo con daños materiales en la parte frontal y con la llave de contacto puesta que estaba denunciado por substracción desde este domingo, 11 de diciembre.

Según han informado los agentes, los hechos sucedieron la mañana del lunes cuando una patrulla localizó en un descampado un vehículo con daños frontales producidos por el choque contra un tanque de tormentas.

Así, han detallado que el coche se encontraba con la llave de contacto puesta y con un impacto interno en el parabrisas que, según ha destacado la Policía, revela que “estaba ocupado por dos personas”.

De esta forma, los agentes consultaron las bases de datos policiales y comprobaron que se había denunciado la susbstracción de este vehículo el pasado 11 de diciembre.

Finalmente, fue retirado por una grúa al Depósito Municipal, se instruyeron diligencias y quedó a disposición de la Policía Judicial.

OTROS SUCESOS

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Lugo se desplazaron este lunes al Parque dos Paxariños ya que, al parecer, dos jóvenes causaran daños en un vallado del parque.

Así, localizaron a dos jóvenes que “respondían a las descripción dada por los testimonios”. Ante esto, fueron identificados, ambos menores de edad, y reconocieron que habían dado varias patadas al vallado, que fue lo que provocó los daños.

Los policías localizaron a sus padres, informaron de lo sucedido y levantaron el acta de intervención para su remisión al órgano competente.

Leer más:  Fallece peregrino norteamericano en Portomarín durante el Camino de Santiago

Asimismo, a las 5,25 horas del lunes una patrulla realizó una inspección de un establecimiento de la calle Galicia. El local se encontraba abierto, con clientes en el interior, música audible desde la calle, las rejas cerradas y con exceso del límite horario permitido para realizar su actividad, según ha informado el cuerpo policial.

Por todo ello, levantaron acta de denuncia por infracción a la Lei de Espectáculos e Actividades Recreativas de Galicia. Además, realizaron la medición de ruido con sonómetro lo que arrojó un resultado positivo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en la iglesia gallega: fallece José María Palacios a los 98 años, el famoso cura con más de 50 años de sacerdocio
Artículo siguienteDetectan a un conductor que circulaba a 191 km/h en un tramo limitado a 80 en Lugo