Inicio lugo Detectan a un conductor que circulaba a 191 km/h en un tramo...

Detectan a un conductor que circulaba a 191 km/h en un tramo limitado a 80 en Lugo

LUGO, 13 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detectado en el municipio de Lugo a un conductor que circulaba a 191 km/h en un tramo de la autovía A-54 limitado a 80 km/h.

Según ha informado el cuerpo, los hechos sucedieron sobre las 15,00 horas del pasado 26 de octubre, cuando un cinemómetro captó a un turismo que circulaba en dirección a Lugo a una velocidad de 191 km/h, cuando la máxima en la zona era de 80 km/h, ya que había obras que habían obligado a cortar uno de los dos carriles.

Acto seguido, los agentes procedieron a dar el alto al vehículo infractor y se identificó como conductor a un hombre de 30 años, vecino de Ourense.

Todo lo actuado se remitió al Juzgado de Instrucción de Guardia de Lugo, el cual, tras la celebración del Juicio Rápido y aceptación de los hechos por parte del conductor, lo condenó a una pena de 8 meses de multa y la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un período de 10 meses.

Leer más:  El próximo sábado el alcalde recién elegido de A Estrada (Pontevedra) asumirá su puesto y el miércoles lo hará el alcalde de Guntín (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLocalizan con daños en la parte frontal y con la llave de contacto puesta un vehículo robado en Lugo
Artículo siguienteMovilizan el helicóptero Pesca II para el rescate de un operario en un monte de A Fonsagrada al no poder acceder el 061