Inicio lugo La Plataforma Feminista de Lugo, “desolada” por el crimen de Cristina Cabo,...

La Plataforma Feminista de Lugo, “desolada” por el crimen de Cristina Cabo, vinculada con el colectivo

LUGO, 29 (EUROPA PRESS)

La Plataforma Feminista de Lugo se encuentra “desolada” por el crimen de Cristina Cabo, que pertenecía a este colectivo y cuyo cadáver fue hallado el domingo, en su domicilio de la Rúa Quiroga, con evidencia de haber sido acuchillada en reiteradas ocasiones.

“Aparte de ser la mejor persona del mundo, era la mejor compañera y también la mejor amiga. No se puede decir nada que no sea maravilloso de ella. Esto lo hace más terrible (el suceso), nos partió en dos”, ha esgrimido la portavoz de la plataforma, Ana Torrón.

“Estamos desolados y no entendemos nada”, ha manifestado, al tiempo que, antes de conocer que había un detenido por el suceso, ha apelado a respetar el trabajo de los agentes policiales.

Torrón ha definido a Cristina Cabo como “una persona generosa, que ayudaba a todo el mundo, que estaba súper comprometida con la ecología, con el medio ambiente, con la economía sostenible”.

“No se entiende que alguien le pueda hacer daño a alguien así. Todo el mundo que la conocía te va a hablar maravillas de ella. Era un encanto con todo el mundo. Era una persona solidaria, comprometida. Es imposible ser mejor persona”, ha remarcado.

Leer más:  Muere un empleado en un desguace de Barreiros tras ser aplastado por varios vehículos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn detenido por la muerte a puñaladas de Cristina Cabo en Lugo
Artículo siguienteLuz verde a los presupuestos de la Diputación de Lugo para 2023 con el único voto en contra del PP