Inicio lugo Herido el ocupante de un coche que chocó contra un camión en...

Herido el ocupante de un coche que chocó contra un camión en la A-6, en Guitiriz (Lugo)

LUGO, 3 (EUROPA PRESS)

El ocupante de un turismo que colisionó contra un camión en la A-6, en Guitiriz (Lugo), ha resultado herido y ha sido trasladado a un centro hospitalario, según informa el 112. Aunque en las primeras llamadas de alerta se indicaba la posibilidad de que estuviera atrapado, pudo ser retirado sin necesidad de excarcelación.

Un particular que circulaba por el lugar llamó al 112 Galicia minutos antes de este mediodía, de una colisión entre un coche y un camión en la A-6, a su paso por San Xiao de Roca, en Guitiriz. Según el alertante, el coche había quedado encajado en el camión.

El 112 dio el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, al GES de Friol-Palas, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y Protección Civil de Guitiriz y a los servicios de mantenimiento de las carreteras.

Una vez en el punto, los servicios de emergencias pudieron comprobar que la persona herida, ocupante del turismo, se encontraba en el exterior, por lo que fue el personal de los servicios sanitarios quien la trasladó al centro hospitalario.

Los efectivos del GES, por su parte, participaron en las tareas de limpieza para restablecer el tráfico.

Leer más:  El próximo sábado el alcalde recién elegido de A Estrada (Pontevedra) asumirá su puesto y el miércoles lo hará el alcalde de Guntín (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIdentificados seis ‘aparcacoches’ ilegales en el entorno del HULA
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Lugo