Inicio lugo La Xunta organiza en Monforte un curso de técnicas de agricultura orgánica...

La Xunta organiza en Monforte un curso de técnicas de agricultura orgánica aplicadas a la fruticultura y otros cultivos

LUGO, 17 (EUROPA PRESS)

La Consellería do Medio Rural, a través de la Axencia Galega da Calidade Alimentaria, organizará en Monforte de Lemos (Lugo) un curso sobre técnicas de agricultura orgánica aplicadas a la fruticultura y otros cultivos.

Tal como ha informado la Xunta en un comunicado, la formación se celebrará el próximo martes, 25 de octubre, en el Centro de Formación y Experimentación Agraria de la localidad lucense en horario de 10,00 a 14,15 horas.

El eje central de esta formación es dotar a los alumnos de conocimientos necesarios sobre sostenibilidad y resiliencia del medio rural, así como la regeneración de tierras por su relación con la salud de los cultivos.

Esta iniciativa está dirigida en general a cualquier persona vinculada profesionalmente con los sectores productivos relacionados con la agricultura, la ganadería, la industria agroalimentaria y la cadena forestal-madera, así como los jóvenes del medio rural gallego y las personas con expectativas de incorporación al sector.

Leer más:  Un conductor resulta ileso tras incendiarse el coche que conducía en pleno centro de Chantada (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl TSXG confirma que el Sergas debe pagar 122.000 euros por una mala prescripción a un paciente que derivó en ictus
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Lugo