Inicio lugo Herido el conductor de un tractor que transportaba uvas al colisionar su...

Herido el conductor de un tractor que transportaba uvas al colisionar su vehículo y un turismo en Rianxo (A Coruña)

LUGO, 27 (EUROPA PRESS)

El conductor de un tractor ha resultado herido al colisionar su vehículo, que transportaba uvas, contra un turismo en la AC-305, en Rianxo, al paso por la parroquia rianxeira de Araño.

Según ha informado la Central de Emerxencias 112 Galicia, el conductor del tractor necesitó asistencia médica, por lo que fue evacuado al Hospital Clínico de Santiago.

El accidente tuvo lugar a las 19,30 horas de este lunes y, como consecuencia del impacto, el conductor sufrió diversas lesiones. La calzada quedó afectada por la pérdida de la carga que traslada el vehículo agrícola.

De este modo, los agentes de la Policía Local, que acudieron al lugar del accidente después de recibir el aviso del personal del 112 Galicia, solicitaron la intervención de los equipos de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas con el fin de retirar los obstáculos de la vía y recuperar las condiciones de seguridad para la conducción.

Asimismo, fueron informados los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como los voluntarios de Protección Civil y los Bomberos de Boiro, aunque la persona herida estaba liberada y accesible.

Leer más:  Actuación policial frente a maltrato animal en Lugo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Lugo
Artículo siguienteDetenido por homicidio imprudente un hombre que condudía ebrio en Lugo y arrolló a un motorista, que murió