Inicio lugo Rescatado un operario tras caer 15 metros por un barranco con un...

Rescatado un operario tras caer 15 metros por un barranco con un vehículo de obra en Pedrafita (Lugo)

LUGO, 15 (EUROPA PRESS)

Un operario ha necesitado ser rescatado tras caer 15 metros por un barranco con un vehículo de obra en Pedrafita do Cebreiro (Lugo).

Según informa el 112 Galicia, los Bomberos de Sarria, los servicios sanitarios y personal del Ayuntamiento efectuaron el rescate del operario y lo evacuaron al helicóptero medicalizado movilizado por 061, en el que fue trasladado hasta el Hospital Universitario Lucus Augusti.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente laboral unos minutos después de las 10,00 horas, a través de un compañero del operario. Según indicaba en su comunicación, estaban arreglando la carretera que une Pedrafita do Cebreiro y Seone, cuando su compañero, que se encontraba con el vehículo en los laterales de la vía, cayó por el desnivel.

Leer más:  Un camionero de 40 años de Lalín está siendo investigado por conducir de forma imprudente al circular en zig-zag y dificultar un adelantamiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorO PP lamenta que “pola falta de planificación do goberno local comezara o curso sen contar con conserxe no colexio da Pastoriza”
Artículo siguienteLara Méndez, sobre o próximo encontro co presidente da Xunta de Galicia.