Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 15 de septiembre de 2022

El tiempo para hoy en Lugo, 15 de septiembre de 2022

Durante la mañana en Lugo estará muy nublado con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 24 y una mínima de 14 grados. En general habrá vientos en calma.

En el día de mañana habrá escasa nubosidad. Las temperaturas tendrán una variación entre los 14 y los 23 grados centígrados. Viento del norte de carácter flojo.

En días posteriores se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 23 de marzo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorO PP de Vilalba urxe ao goberno local sacar a licitación o contrato de recollida do lixo para “atender as necesidades da vila e das parroquias e ofrecer un bo servizo”
Artículo siguienteO PP de Viveiro pide respostas ao goberno local sobre o “estraño caso” do palco e das gradas que acabaron vendidos como chatarra sen apenas uso