Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 9 de septiembre de 2022

El tiempo para hoy en Lugo, 9 de septiembre de 2022

Para hoy por la mañana en Lugo estará muy nublado. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 25 y una mínima de 15 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

La próxima jornada se esperan nubes y claros. Las temperaturas tendrán una variación entre los 15 y los 30 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad siendo muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 29 de marzo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorO PP de Monforte acusa a Tomé de ter totalmente esquecido o barrio de O Casar, que ten graves deficiencias de infraestruturas e servizos
Artículo siguienteO PP de Xove refórzase de cara as eleccións locais cunha executiva que compaxina veteranía e novas incorporacións e é representativa das parroquias do municipio