Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 8 de septiembre de 2022

El tiempo para hoy en Lugo, 8 de septiembre de 2022

En las primeras horas del día en Lugo habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 24 y una mínima de 13 grados. Viento del suroeste de carácter débil.

La próxima jornada habrá más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 27 de marzo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorO PP de Viveiro logra que o pleno aprobe a súa moción para deseñar un plan integral de saneamento, a executar en varias anualidades, e dotar de sumidoiros a As Aceas
Artículo siguienteO PP de Burela lamenta que “a falta de planificación do goberno do señor Llano poña en risco a seguridade viaria nas inmediacións dos centros educativos”