Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 11 de agosto de 2022

El tiempo para hoy en Lugo, 11 de agosto de 2022

Para hoy por la mañana en Lugo se prevén nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde tendremos nubes y claros con probabilidad de tormentas y lluvia débil. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 35 y una mínima de 18 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para mañana se esperan nubes y claros. Las temperaturas variarán entre los 16 y los 32 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya una disminución significativa de las temperaturas máximas y disminuyan las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 14 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSober (Lugo) habilita camiones cisterna para llevar agua a una decena de núcleos del municipio ante la sequía
Artículo siguienteEl comercio gallego acepta “a regañadientes” las medidas de ahorro energético, pero reconoce que “es necesario”