Inicio lugo La Policía de Lugo intercepta a un conductor drogado y sin carnet...

La Policía de Lugo intercepta a un conductor drogado y sin carnet que circulaba sin seguro

LUGO, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo interceptó este pasado fin de semana a un conductor que circulaba sin carnet y sin seguro del vehículo y que, además, dio positivo en el test de drogas.

En concreto, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio le dio el alto sobre las 21,30 horas del pasado sábado en la Avenida dos Deportes.

Tras entrevistarse con el conductor, comprobaron que circulaba sin seguro obligatorio y que el hombre no tenía permiso de conducir. Además, fue sometido a un test de drogas, que dio positivo por THC.

Durante el fin de semana, la Policía Local de Lugo realizó asimismo distintos operativos de control de alcohol al volante. En ellos, se detectaron cinco conductores con tasas de alcohol superiores a las legalmente establecidas.

También se abrió expediente sancionador a cuatro conductores de patinetes eléctricos que fueron sorprendidos circulando por zona peatonal, en el interior del casco histórico.

Finalmente, efectivos del Grupo Operativo Nocturno realizaron diversas inspecciones en locales de hostelería y ocio nocturno, lo que conllevó a la apertura de un acta de denuncia en un local de la Rúa da Cruz por ejercer la actividad con las puertas abiertas, generando altos niveles de ruido en el exterior, y carecer de limitador en el equipo de música.

Además, en la Plaza Mayor se levantó un acta de denuncia al detectar un local de hostelería que tenía instalado un equipo de reproducción musical sin contar con la expresa autorización administrativa.

Leer más:  La alianza con Arabia Saudí es vital para la economía española, enfatiza Isabel Rodríguez

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 26 de julio de 2022
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Lugo licitará este miércoles la demolición de la urbanización de O Garañón, paralizada judicialmente