Inicio lugo El presidente de la Xunta se queja de que no se hayan...

El presidente de la Xunta se queja de que no se hayan producido “novedades” con respecto al viaducto en la A-6

LUGO, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, se ha quejado de que no se hayan producido “novedades” por parte del Gobierno central con respecto al viaducto caído por dos pilares en la A-6, a 500 metros del Ayuntamiento de Pedrafita do Cebreiro.

En un acto en Lugo, Rueda ha puntualizado que “no se ha producido ninguna novedad” desde la reunión que se mantuvo el jueves pasado, la cual la Xunta calificó de “decepcionante” por lo que se les dijo.

“Aquí hay unas alternativas puestas encima de la mesa por la Xunta que creemos que son mucho más rápidas y, sinceramente, más eficaces que la respuesta del Ministerio (Transportes), que solo soluciona un sentido (de circulación) y no soluciona un gran problema como son los transportes especiales”, ha lamentado.

Finalmente, ha sostenido la necesidad de “seguir hablando”, con el Gobierno central, y ha esperado que “al final que se entre en razón y tengan una solución más satisfactoria”.

Interpelado sobre la reunión con el presidente, Pedro Sánchez, ha asegurado que aún “no” sabe cuando se producirá, al respecto de lo que indicó que “solo” sabe que “se dijo que la reunión se iba a producir y nada más”. “Así que, ninguna novedad con respecto a lo que dije ayer”, ha concluido el presidente de la Xunta


- Te recomendamos -