Inicio lugo Detenido un joven por violencia de género tras amenazar con agredir a...

Detenido un joven por violencia de género tras amenazar con agredir a su pareja e intentar abusar de ella en Lugo

LUGO, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes de la de Policía Local de Lugo han detenido a un joven de 26 años de edad por violencia de género después de amenazar con agredir a su pareja e intentar realizarle tocamientos en contra de su voluntad en un portal.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, sobre las 7,30 horas del pasado 3 de julio una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue enviada a un edificio de un barrio de la zona sur de la ciudad porque un hombre intentaba abusar de una mujer.

Los agentes desplazados al lugar fueron recibidos por una mujer que les manifestó, han relatado las mismas fuentes, que “después de estar de fiesta” con su pareja, un varón de 26 años, este la amenazaba con agredirla y, al estar en el portal del edificio, intentó “realizar tocamientos en contra de su voluntad, propinándole una patada en una pierna”, añade la Policía Local.

La mujer indicó a los agentes que hechos similares se habían producido con anterioridad, aunque no había presentado denuncia al respecto, han señalado las mismas fuentes policiales.

Debido a estas manifestaciones, los agentes movilizados localizaron al presunto agresor y procedieron a su detención por un delito de violencia de género. Ha sido trasladado a dependencias policiales, donde se han instruido diligencias para el juzgado correspondiente.


- Te recomendamos -