Inicio lugo Paula Prado asegura que el PP es el “camino más corto” para...

Paula Prado asegura que el PP es el “camino más corto” para conseguir un ayuntamiento “próspero”

La dirigente popular participa en el congreso local del PP de Chantada, en el que Manuel Varela es elegido presidente

LUGO, 18 (EUROPA PRSS)

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es el “camino más corto” para lograr un ayuntamiento “próspero”.

Así lo ha manifestado este sábado durante su participación la clausura del Congreso del PP de Chantada (Lugo), en el que Manuel Varela ha sido elegido presidente.

“Somos un partido unido que quiere unir a los ciudadanos y eso tiene que verse en la unión del voto”, ha afirmado para destacar que su formación no solo le llega ganar.

En su discurso, del que ha informado el PPdeG en un comunicado, ha alertado del peligro que supone que los ciudadanos busquen “atajos” en organizaciones que “quieren ser como el PP” porque, según ha indicado, “puede ser un voto perdido”, o que opten por fuerzas que se autodenominan progresistas y que resultaron ser “un paso atrás”.

Como ha destacado, los populares tienen un proyecto común y 313 objetivos para cada uno de los ayuntamientos gallegos, siendo el único partido que “puede estar en cada rincón de Galicia” y entenderlo. Por este motivo, ha animado a continuar sumando aportaciones, ideas y talento para que, en mayor de 2023, sigan siendo los populares los que cuenten con el apoyo mayoritario de los vecinos.

En la misma línea, ha explicado que, en el camino que queda por recorrer hasta las elecciones municipales “cada paso cuenta”: “Cada conversa en la calle y cada contacto con nuestros vecinos, cada propuesta que incorporamos a nuestro proyecto, cada persona que quiera sumarse y cada equipo que formaremos”.

Leer más:  ACTUALIZACIÓN | Cierra Desguaces A Mariña tras el fallecimiento de su trabajador muy conocido, de origen marroquí y que deja siete hijos

“VOLVER A DECIR QUE SÍ AL PP”

Además, ha asegurado que Chantada “está esperando por el 28 de mayo de 2023 para volver a decir sí al proyecto común del partido que mejor conoce a los ayuntamientos de toda Galicia, a la mayoría absoluta de un partido y un candidato que quieren ofrecer seguridad a los vecinos y a la persona con más preparación e ideas para que Chantada siga teniendo ilusión”.

“Decir sí al PP y a esa persona que se llama Manuel Varela”, ha manifestado Prado en el cónclave local, donde ha agradecido la labor realizada en los últimos años por le presidente saliente, Javier Medela.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa investigación sobre las causas del colapso en la A-6, en suspenso hasta que pueda accederse a la zona
Artículo siguienteIncautados 14 capazos de ostra a unos mariscadores que faenaban en una zona no delimitada para ello en Ribadeo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.