Inicio lugo La alcaldesa de Lugo confía en que la playa fluvial estará operativa...

La alcaldesa de Lugo confía en que la playa fluvial estará operativa “en un breve período de tiempo”

LUGO, 2 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha anunciado este jueves que en “un breve periodo de tiempo” estará operativa la playa fluvial de la ciudad en el río Miño, frente al Pazo Universitario, en el margen derecho de la N-VI.

Asi lo ha avanzado en declaraciones que realizaba a la prensa precisamente en ese emplazamiento, durante la presentación del proyecto con el delegado del Gobierno, José Miñones, de una rotonda en esa misma carretera.

Méndez ha querido dejar claro que en “un breve periodo de tiempo” podría estar dicha playa fluvial que “contempla la vegetación” que se ve en la zona.

“Había una anterior ubicación, que era en el entorno de As Saamasas, al lado de los Robles, y no pudo ser. Pero este emplazamiento tiene todos los permisos de las distintas administraciones por la complejidad del expediente”, ha explicado la regidora.

Constará de varios pantalanes y también cuatro piscinas, obras que la alcaldesa confía estén concluidas en un pequeño período de tiempo. “En cuestión de días y de semanas, una vez finalizado, la playa fluvial será una realidad y así atendemos a otra demanda social” de la ciudad, ha concluido Méndez.

Leer más:  El próximo sábado el alcalde recién elegido de A Estrada (Pontevedra) asumirá su puesto y el miércoles lo hará el alcalde de Guntín (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenida una pareja con más de 80 kilos de marihuana en Lugo, que recibía la droga por transporte ordinario
Artículo siguienteTécnicos de la Xunta recomiendan tratamiento fitosanitario en viñedos de Sober (Lugo) dañados por el granizo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.