Inicio lugo Detenida una pareja con más de 80 kilos de marihuana en Lugo,...

Detenida una pareja con más de 80 kilos de marihuana en Lugo, que recibía la droga por transporte ordinario

LUGO, 31 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de los delitos relacionados con la salud pública, ha detenido a una pareja de 30 años por un delito de trafico de drogas, ambos sin antecedentes, a los que ha intervenido más de 80 kilos de marihuana.

Según ha informado la Policía Nacional, la investigación policial determinó que dicha pareja traficaba con marihuana y, por ello, se les imputó a sus miembros un delito contra la salud pública, por el que han sido detenidos.

Posteriormente, se realizó un registro en su domicilio, en el que se intervinieron 85 kilogramos de marihuana, más de cuatro kilos de hachís, un kilo de sustancia blanca sin identificar y “todo tipo de objetos necesarios para la manipulación y venta de la droga”, añade la Policía.

Las sustancias estupefacientes, han puntualizado las mismas fuentes, llegaban “por medio de transporte ordinario”. La Policía Nacional ha subrayado que el domicilio “estaba convertido en una industria de la droga”.

Leer más:  Un camionero de 40 años de Lalín está siendo investigado por conducir de forma imprudente al circular en zig-zag y dificultar un adelantamiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRescatan a un vecino de Mondoñedo (Lugo) atrapado en un alambre de picos cuando atravesaba una zona de prados
Artículo siguienteLa alcaldesa de Lugo confía en que la playa fluvial estará operativa “en un breve período de tiempo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.