Inicio lugo Denunciados 21 conductores por superar la velocidad máxima en el centro de...

Denunciados 21 conductores por superar la velocidad máxima en el centro de Lugo, uno de ellos a 78 km/h en zona de 50

LUGO, 30 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo ha denunciado a 21 conductores por exceder la velocidad máxima en vías del centro de la capital luguesa, uno de ellos sorprendido a 78 kilómetros por hora en una zona limitada a 50 km/h.

Según ha informado la Policía Local, efectivos de la Unidad Territorial de la Policía de Barrio establecieron diferentes controles de velocidad en vías del centro urbano, en zonas en las que se detecta “un incremento de accidentes”.

Así, en el marco de estos controles con el empleo de un vehículo policial dotado de cinemómetros, se controlaron 594 vehículos y fueron denunciados 21 conductores por exceder la velocidad máxima establecida.

La velocidad más alta detectada ascendió a 78 kilómetros por hora en una vía limitada a 50 km/h, lo que supone una multa de 300 euros y la retirada de dos puntos del permiso de conducir, ha concretado la Policía Local.

Leer más:  Un conductor resulta ileso tras incendiarse el coche que conducía en pleno centro de Chantada (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuere una mujer tras salirse de la vía el tractor que conducía en Láncara (Lugo)
Artículo siguienteRescatan a un vecino de Mondoñedo (Lugo) atrapado en un alambre de picos cuando atravesaba una zona de prados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.