Inicio lugo Herida una menor tras ser golpeada por un coche en un paso...

Herida una menor tras ser golpeada por un coche en un paso de peatones en Sarria (Lugo)

LUGO, 13 (EUROPA PRESS)

Una menor ha resultado herida al ser golpeada por un coche en la mañana de este viernes cuando se encontraba en un paso de peatones en el término municipal de Sarria (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 8,30 horas de este viernes una menor sufrió diversas lesiones en una mano y una pierna al ser golpeada por un turismo en un paso de peatones en la calle Diego Pazos, en Sarria.

La persona que contactó con el 112 Galicia para pedir asistencia sanitaria para la menor fue la misma que conducía el coche con cuyo retrovisor alcanzó a la niña.

Tras el aviso, los gestores del centro de emergencias pasaron aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y también a la Guardia Civil de Tráfico.

Leer más:  Un hombre de 55 años fallece en un accidente entre un coche y un camión en Pantón (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Xunta asume la tutela del adolescente de Paradela localizado en Lugo el martes después de 10 días desaparecido
Artículo siguienteDetenida por violencia doméstica una joven que golpeó a otra con un vaso en la cabeza en una discusión familiar en Lugo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.