Inicio lugo Localizado en la ciudad de Lugo el menor desaparecido en Paredela

Localizado en la ciudad de Lugo el menor desaparecido en Paredela

LUGO, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha localizado en la ciudad de Lugo al menor de 15 años de edad que permanecía desaparecido desde principios de la semana pasada en el municipio lucense de Paradela.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han detallado que el chico fue localizado en la tarde de este pasado martes en la capital luguesa.

Las mismas fuentes han indicado que el chico se encuentra bien de salud y fue sometido a un reconocimiento médico antes de ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

El joven de 15 años es hijo de una mujer hallada muerta el pasado viernes en la casa donde residía con el padrastro del menor, que fue localizado también sin vida en la jornada de este lunes.

Según fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press, tanto en el caso de la madre, de nacionalidad holandesa, como del padrastro, se trata de muertes por suicidio.

La mujer fue hallada en su domicilio, ubicado en la parroquia de Ferreiros, el pasado viernes, cuando agentes de la Guardia Civil y personal de los servicios municipales se personaron en la casa para preguntar por el menor, ya que no había acudido a clase desde el lunes.

La pareja de la mujer, que tampoco se encontraba en el domicilio en la jornada del viernes, fue localizada más tarde. Este lunes, agentes de la Guardia Civil regresaron a la vivienda y se encontraron con el cadáver del hombre, también muerto por suicidio.


- Te recomendamos -