Inicio lugo Interceptado un conductor de 17 años en un vehículo con ITV caducada...

Interceptado un conductor de 17 años en un vehículo con ITV caducada en Lugo

LUGO, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo ha interceptado a un conductor menor de edad, de 17 años, que carece de permiso de conducir, al volante de un vehículo que, además, no había pasado la ITV en plazo.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 16,15 horas del pasado 2 de mayo una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio detectó la “circulación irregular” de un vehículo por la calle San Roque.

Al darle el alto, los agentes comprobaron que era conducido por un joven menor de edad, de 17 años, y que, además, el vehículo “no había pasado la ITV en el plazo debido”.

Los agentes municipales contactaron con los padres del menor y la Unidad de Atestados instruyó diligencias por un delito contra la seguridad vial al carecer de autorización administrativa para conducir por no haberla obtenido nunca. Además, el vehículo ha sido inmovilizado.

Leer más:  ¿Cuándo y cómo solicitar el descuento de 30€ en comercios gallegos?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna menor herida tras sufrir un atropello en Monforte de Lemos (Lugo)
Artículo siguienteLas diputaciones de Lugo, A Coruña y Pontevedra urgen a la Xunta la “estabilización” de bomberos de parques comarcales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.