Inicio lugo Detenido por estafa el exgerente de un restaurante de Lugo por ingresar...

Detenido por estafa el exgerente de un restaurante de Lugo por ingresar dinero de adelantos de banquetes en su cuenta

Tenía antecedentes y había contratado dos eventos en el mismo lugar el mismo día

LUGO, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de los delitos relacionados con las personas, han detenido a un varón vecino de Lugo como autor de un delito de estafa acusado de ingresar dinero de adelantos de banquetes en su cuenta propia cuando era gerente de un restaurante.

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha indicado que inició una investigación después de presentada denuncia en las dependencias de la Policía Nacional, en la que los propietarios de un conocido restaurante de la ciudad denunciaron la estafa de casi 6.000 euros.

Para la comprobación del fraude denunciado, la Policía constató que se habían cobrado diferentes cantidades de dinero en concepto de adelanto por banquetes contratados, ingresos realizados en la cuenta particular del exgerente ahora detenido y no en la de la empresa.

EVENTOS SIN CONOCIMIENTO

Después de realizadas las diligencias de investigación, la Policía Nacional ha verificado la autoría, así como la contratación de eventos sin conocimiento del restaurante. Por todo ello, agentes procedieron a la detención del autor de la estafa.

Las mismas fuentes policiales han puntualizado, asimismo, que el autor de estos hechos, que tenía antecedentes policiales, había llegado a contratar dos eventos en el mismo lugar el mismo día.

Leer más:  Un coche se incendia en Chantada dejando al conductor ileso

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP de Lugo acusa a los alcaldes socialistas de A Mariña de “mentir” sobre la planta de Altri que se ubicará en Palas
Artículo siguienteLa Audiencia de Lugo confirma el procesamiento del único sospechoso del doble crimen del Cash Record de 1994
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.