Inicio lugo Buscan a la persona que asaltó una sucursal bancaria de Folgoso do...

Buscan a la persona que asaltó una sucursal bancaria de Folgoso do Courel (Lugo) tras inmovilizar a su director

LUGO, 28 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil busca a la persona que este pasado miércoles asaltó una sucursal bancaria en el municipio de Folgoso do Courel (Lugo) tras inmovilizar al director de la entidad.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han apuntado que los hechos sucedieron sobre las 14,00 horas de este pasado miércoles en una entidad bancaria de Folgoso do Courel.

Las mismas fuentes han concretado que en el interior de la entidad solamente se encontraba el director en el momento del robo, que no resultó herido.

El mismo director indicó a la Guardia Civil que en los hechos participó una persona que se llevó un dinero “pendiente de cuantificar”, han asegurado las mismas fuentes.

Por ello, la Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar y detener al autor de este atraco.

Leer más:  El viento revive el incendio en Barreiros: más de tres hectáreas vuelven a arder

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un joven por agredir a otro tras una discusión en Lugo e investigada su pareja por participar en la agresión
Artículo siguienteEl PP de Lugo acusa a los alcaldes socialistas de A Mariña de “mentir” sobre la planta de Altri que se ubicará en Palas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.