Inicio lugo Sanidade realizará un cribado en el centro de día de O Corgo...

Sanidade realizará un cribado en el centro de día de O Corgo (Lugo) tras detectarse contagios

LUGO, 27 (EUROPA PRESS)

La Consellería de Sanidade realizará un cribado en el centro de día de O Corgo (Lugo) tras detectarse contagios por covid-19, según han informado a Europa Press desde el departamento autonómico de Política Social, que gestiona estas instalaciones.

“Hay algún caso, no son muchos”, han dicho, descartando que haya un “brote masivo”. Por este motivo, han indicado que se hará un cribado, aunque han insistido en que “la inmensa mayoría” de usuarios y trabajadores están “bien”.

“Leves o asintomáticos”, han precisado en relación a la situación en el centro y tanto de usuarios como de trabajadores de estas instalaciones.

En el mismo, según han apuntado desde Política Social, hay plazas para 35 usuarios, mientras que el número de empleados, con “algún caso” de covid, se eleva a 18 personas.

Leer más:  El dueño de un caballo que permaneció atado y sin comida durante varios días en una finca en Lugo ha sido denunciado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un vecino de Lugo que robó un móvil y pasó a sus cuentas dinero de la víctima tras golpearle con violencia
Artículo siguientePrisión comunicada y sin fianza para el vecino de Lugo detenido por golpear y robar a una mujer en Xermade (Lugo)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.