Inicio lugo Un hombre resulta herido de gravedad tras declararse un incendio en una...

Un hombre resulta herido de gravedad tras declararse un incendio en una vivienda en Monforte de Lemos (Lugo)

LUGO, 17 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido trasladado este domingo a un centro hospitalario después de resultar herido al declararse un incendio en una casa situada en la rúa Acea Nova, en el ayuntamiento lucense de Monforte de Lemos.

Según ha informado el 112 Galicia, varias personas particulares llamaron a la central de emergencias para dar aviso de este incendio minutos antes de las 11,00 horas de este domingo.

Así, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitaron de inmediato la intervención de los Bomberos de Monforte de Lemos, de la Policía Local, de Protección Civil y de los servicios sanitarios.

El 112 Galicia ha señalado que la persona herida sufrió quemaduras importantes en los brazos. Además, ha comunicado que en el incendio ardieron un colchón y ropa en la habitación de una vivienda, sin que por el momento transcendiesen las causas del origen del fuego.

Leer más:  Un camionero de 40 años de Lalín está siendo investigado por conducir de forma imprudente al circular en zig-zag y dificultar un adelantamiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetienen en Burela (Lugo) a un fugitivo condenado en Italia por emplear técnicas mafiosas para extorsionar
Artículo siguienteExtinguido el incendio forestal declarado en Palas de Rei (Lugo) tras quemar 182 hectáreas de monte raso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.