Inicio lugo Controlada una fuga de amoniaco en la lonja de Celeiro (Lugo)

Controlada una fuga de amoniaco en la lonja de Celeiro (Lugo)

LUGO, 13 (EUROPA PRESS)

Los servicios de emergencias de Viveiro controlaron durante esta noche una fuga de amoniaco procedente del depósito de una cámara frigorífica en la lonja de Celeiro (Lugo), que no afectó a ninguna persona.

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 22,15 horas, cuando el amoniaco de un depósito se fue liberando debido a un escape en una tubería del sistema de refrigeración.

La alerta sobre este suceso se recibió a través de la llamada de los trabajadores, que informaban de “una importante fuga” de este gas en la zona de congelado. Enseguida, fueron movilizados los Bomberos de Viveiro, la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Local y los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil.

Finalizada la intervención, los servicios de emergencias confirmaron que la pérdida tuvo lugar por la rotura de un tubo de la cámara frigorífica. Por su parte, los bomberos realizaron mediciones del ambiente que dieron como resultado un nivel correcto de oxígeno.

Leer más:  ¿Cuándo y cómo solicitar el descuento de 30€ en comercios gallegos?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMédicos de familia ven “precipitado” eliminar la mascarilla en interiores: “Siguen sin reunirse las condiciones”
Artículo siguienteCandia insiste en abordar el relevo de Feijóo desde la “unidad”: “Tenemos que ser responsables en la forma y el fondo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.