Inicio lugo Comienza este jueves la nueva edición de los ‘Viajes de Belinda’ a...

Comienza este jueves la nueva edición de los ‘Viajes de Belinda’ a A Mariña de Lugo

LUGO, 5 (EUROPA PRESS)

Este jueves arrancará la segunda edición del programa de ‘Los viajes de Belinda’ con famosos para atraer turismo de calidad a A Mariña de Lugo. Así, la presentadora y actriz Belinda Washington vuelve a poner en marcha esta iniciativa después de una primera edición en septiembre en la que participaron cuatro actrices.

Ahora Belinda Washington contará con el director de cine Salvador Calvo, los actores Jordi Sánchez, de ‘La que se avecina’, Antonio Velázquez, actor de series como ‘Tierra de Lobos’ y el cubano Harlys Becerrá que participó en ‘Vis a vis’.

La presentadora durante tres temporadas del programa del corazón ‘Qué me dices’ ha comentado que de lo que trata es de “seguir apostando por este sueño, que es una manera de fomentar de forma muy mimada, muy cuidada” un turismo “no masivo” en A Mariña de Lugo.

“Traigo a cuatro hombres fabulosos, un director y tres actores, con una trayectoria intachable, de grandes profesionales que vienen aquí a disfrutar de A Mariña durante cuatro días”, ha presumido.

Belinda Washington recuerda como en la primera edición se hizo acompañar de cuatro actrices, siempre buscando que “conozcan la belleza de A Mariña”. “Algunos han estado en Galicia, pero no han estado en A Mariña y quiero enseñarles este lugar tan mágico que me parece un regalo”, ha abundado.

Belinda Washington persigue que esto “repercuta en el turismo, un turismo de calidad, no es turismo sibarita, pero sí apreciativo, y que sepan cuidar A Mariña, con cuidado en el tema ecológico y medio ambiental”.

La presentadora de televisión anticipa que el viernes hará una presentación de esta segunda edición de ‘Los viajes de Belinda’.

Leer más:  El boom de los Avril: Galicia vive un día histórico en ventas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigan a un hombre de 83 años por un delito de coacciones a una trabajadora sociosanitaria en Rábade (Lugo)
Artículo siguienteEl PP de Lugo denuncia la colocación de una bandera independentista y pide a la alcaldesa una investigación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.