Inicio lugo La Policía Local de Lugo paraliza una actuación de estríper el fin...

La Policía Local de Lugo paraliza una actuación de estríper el fin de semana

LUGO, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo paralizó una actuación de stríper que había sido anunciada a través de redes sociales, junto con actuación de DJ, en un establecimiento de Camiño Real.

Según explican la Policía en su parte de fin de semana, tras detectarse el anuncio ‘Show de estreeper’ en redes sociales, se realizó una inspección al local.

Al no contar con las autorizaciones, se le notificó al responsable que se abstuviese de la celebración de cualquier tipo de espectáculo, puesto que carecía de las condiciones y autorizaciones pertinentes.

Además, en la madrugada del 2 de abril, los efectivos del Grupo Operativo Nocturno da Policía Local de Lugo continuaron con el plan de inspección y levantaron acta a tres establecimientos de la calle Catedral por exceder el horario límite establecido, al estar después de las 5,00 horas abiertos cuando debían haber cerrado sus puertas a las 4,30.

También se levantaron actas de denuncia por infracción de la Ley de Salud de Galicia en uno de los locales en que se hacía uso de una cachimba en el interior del local y los camareros no usaban la mascarilla.

En la calle Galicia fue denunciado un local también por sobrepasar el horario de cierre, en noches diferentes, ya que estaba abierto a las 5,25 horas y debía cerrar a las 5,00.

Finalmente, según el resumen aportado por la Policía Local, también se levantó un acta de quebrantamiento de horario de apertura a un local de ocio nocturno situado en la zona de Augas Férreas.

Leer más:  El boom de los Avril: Galicia vive un día histórico en ventas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa presidenta del PP de Lugo apela a la “previsibilidad” en la designación al sucesor de Feijóo en la Xunta
Artículo siguienteInvestigan a un hombre de 83 años por un delito de coacciones a una trabajadora sociosanitaria en Rábade (Lugo)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.