Inicio lugo Herida una joven tras chocar el autobús en el que viajaba con...

Herida una joven tras chocar el autobús en el que viajaba con un animal que irrumpió en la vía en Foz (Lugo)

LUGO, 4 (EUROPA PRESS)

Una joven de 18 años ha resultado herida este lunes después de que el autobús en el que viajaba sufriese un accidente tras irrumpir un animal en la vía en el término municipal de Foz (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, en el vehículo viajaban unas 50 cincuenta personas y cubría la línea de Asturias a Viveiro. El accidente tuvo lugar sobre las 2,30 horas de este lunes en la N-642 cerca del Polígono de Barreiros.

Fue, a esa hora, cuando el conductor del bus llamó al 112 Galicia para informar del accidente. Según confirmó a los gestores de emergencias, una joven necesitaba asistencia sanitaria después de llevar un golpe tras impactar el vehículo con el animal.

Por ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE-112 Galicia) puso el suceso en conocimiento de los profesionales sanitarios, de los Bomberos de Barreiros, de los miembros del GES de Cervo y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado que llevó al Hospital Público da Mariña a una joven de 18 años de edad, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, fueron informados agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como el personal de mantenimiento de la carretera, que se encargaron de recuperar las condiciones de seguridad en la vía.

Leer más:  Un incendio en la chimenea de una vivienda en Vilalba (Lugo) no deja heridos entre los presentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl nuevo transformador para Alcoa San Cibrao comenzará a construirse en julio
Artículo siguienteLa presidenta del PP de Lugo apela a la “previsibilidad” en la designación al sucesor de Feijóo en la Xunta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.