Inicio lugo Multado con 500 euros y retirada de 4 puntos un conductor ebrio...

Multado con 500 euros y retirada de 4 puntos un conductor ebrio que impactó contra otro coche y una terraza en Lugo

LUGO, 31 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo ha interceptado a un conductor que obtuvo positivo en la prueba de alcoholemia tras chocar con otro vehículo y con una terraza de un local de hostelería, por lo que ha sido multado con 500 euros y con la retirada de cuatro puntos del carné de conducir.

Según ha relatado la Policía Local, sobre las 15,30 horas del pasado 30 de marzo el equipo de Atestados de Lugo se desplazó a la calle Reiseñor porque se había producido un accidente de tráfico.

Los agentes desplazados comprobaron que un turismo, al realizar la maniobra de estacionamiento, alcanzó a otro vehículo aparcado, al que desplazó hacia delante y causó daños en la parte posterior.

A continuación, indican las mismas fuentes policiales, realizó una maniobra marcha atrás y chocó contra la estructura de la terraza de un local de hostelería, en la que causó daños, para continuar la trayectoria y atravesar la calle hasta impactar contra unos contenedores de residuos situados en el margen opuesto.

La Policía Local ha destacado que el conductor del vehículo presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que obtuvo resultado positivo de 0,39 mg/l.

Por ello, se le ha instruido expediente sancionador con multa de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del permiso de conducir.

Leer más:  Un incendio en la chimenea de una vivienda en Vilalba (Lugo) no deja heridos entre los presentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl comercio gallego avisa de una “fuerte caída” en la facturación por el paro del transporte y la inflación
Artículo siguienteEl nuevo transformador para Alcoa San Cibrao comenzará a construirse en julio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.