Inicio lugo Rescatado un varón tras salirse de la vía el vehículo en el...

Rescatado un varón tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en Mondoñedo (Lugo)

LUGO, 30 (EUROPA PRESS)

Un varón de 33 años de edad ha resultado herido y ha sido excarcelado este miércoles después de salirse de la vía el turismo en el que viajaba a su paso por el ayuntamiento lucense de Mondoñedo.

Según ha informado el 112 Galica, la persona afectada se salió de vía mientras circulaba por la carretera LU-P-3107, que une las localidades de Guillade y San Andrés, y necesitó ayuda puesto que estaba atrapada en el interior del vehículo.

Así lo indicó la persona que llamó al 112 Galicia a las 6,00 horas de este miércoles para avisar de los hechos. Tras ello, fueron alertados los Bomberos de Barreiros, que acudieron al lugar del accidente e hicieron uso del material de excarcelación para liberar al herido.

Hasta el punto también se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil de Mondoñedo. Una vez finalizadas las labores de excarcelación, la persona fue evacuada por Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a un centro sanitario.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, que llevó al Hospital Público de A Mariña al varón herido, J.L.G.C., de 33 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.


- Te recomendamos -