Inicio lugo Rescatada una persona tras salirse de la vía el vehículo en el...

Rescatada una persona tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en Mondoñedo (Lugo)

LUGO, 30 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida y ha sido excarcelada este miércoles después de salirse de la vía el turismo en el que viajaba a su paso por el ayuntamiento lucense de Mondoñedo.

Según ha informado el 112 Galica, la persona afectada se salió de vía mientras circulaba por la carretera LU-P-3107, que une las localidades de Guillade y San Andrés, y necesitó ayuda puesto que estaba atrapada en el interior del vehículo.

Así lo indicó la persona que llamó al 112 Galicia a las 6,00 horas de este miércoles para avisar de los hechos. Tras ello, fueron alertados los Bomberos de Barreiros, que acudieron al lugar del accidente e hicieron uso del material de excarcelación para liberar a la herida.

Hasta el punto también se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil de Mondoñedo. Una vez finalizadas las labores de excarcelación, la persona fue evacuada por Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a un centro sanitario.

Leer más:  Tres personas resultaron heridas tras un incendio en una pastelería en Riotorto (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl transporte recupera su actividad “paulatinamente” en Galicia y el Gobierno espera que esta semana sea al “100%”
Artículo siguienteRescatado un varón tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en Mondoñedo (Lugo)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.