Inicio lugo Herida la conductora de un vehículo tras chocar contra un animal que...

Herida la conductora de un vehículo tras chocar contra un animal que irrumpió en la vía en Foz (Lugo)

LUGO, 25 (EUROPA PRESS)

Una conductora ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado al chocar contra un animal que irrumpió en la calzada en la noche de este pasado jueves en el término municipal de Foz (Lugo).

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que el sistema ecall permitió a una conductora pedir ayuda al servicio de emergencias después de chocar, sobre las 20,30 horas de este jueves, contra un animal que irrumpió en la vía en Foz.

La mujer necesitaba asistencia sanitaria debido a las lesiones provocadas por el golpe y después de activarse la bolsa de aire de seguridad del vehículo. De hecho, presentaba algunas heridas en las piernas, por lo que fue atendida por profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y, posteriormente, trasladada a un centro hospitalario.

Además, el sistema de llamada de emergencia ecall instalado en el interior del vehículo permitió conocer enseguida su localización, la LU-152, a su paso por Santo Acisclo de O Valadouro, en el término municipal de Foz, han destacado las mismas fuentes del 112.

De este modo, junto con los profesionales sanitarios, se desplazaron al lugar del accidente agentes de la Guardia Civil de Tráfico, miembros del GES de Cervo y voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Asimismo, por parte del 112 Galicia se pidió la colaboración del personal de mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI).

Leer más:  Dos habitantes de Foz (Lugo) han sido detenidos por tráfico de drogas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAparece inconsciente en un zarzal en Lugo una mujer de 77 años que había desaparecido en Arteixo (A Coruña)
Artículo siguienteDetenido un hombre por agredir a su hija de 22 años por haber ingerido bebidas alcohólicas en Lugo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.