Inicio lugo Detenido un hombre en Lugo por agresión a su pareja y amenazas...

Detenido un hombre en Lugo por agresión a su pareja y amenazas de muerte

LUGO, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a un hombre por un delito de violencia de género por la presunta agresión a su pareja y amenazas de muerte, según informa.

Sobre las 10,15 horas del pasado viernes una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo observó que un vehículo obstaculizaba un vado en la calle Santo Grial. A su lado, estaba un hombre que presenta signos de embriaguez y que tenía sangre en los labios.

A los policías, les indicó que vivía con su novia en ese edificio y que habían estado celebrando un aniversario. Ya en la vivienda se encontraron a la mujer en estado de embriaguez y presentando cortes recientes en una muñeca, manifestando que había caído y que no pasará “nada”.

Una testigo manifestó, sin embargo, a los agentes, que la pareja discutía de manera habitual y que se había despertado ese día por unos fuertes golpes, escuchando como el hombre amenazaba de muerte a su pareja y que vio como la agredía.

En la vivienda, observaron también omo la cocina estaba revuelta y había cristales rotos de un vaso. Finalmente, procedieron a la detención del hombre, de 39 años.

AGRESIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR

Por otra parte, sobre las 15,45 horas del domingo, una patrulla se desplazó a la avenida de los Deportes tras denunciar un hombre haber sido agredido por su mujer. El denunciante dijo que mantuvo con ella, cuando estaban con su hijo de corta edad, una discusión ya que él se encontraba hablando por teléfono con un familiar y lo recriminó que estuviera hablando tanto tiempo.

Leer más:  Trágico suceso en Pantón: fallece conductor tras impactar con un camión

Ya en el coche, aseguró que su esposa le propinó un golpe en el ojo, inicialmente, según la Policía Local, de poca consideración. La mujer indicó que le dio un pequeño golpe para que callara ya queno quería que siguieran discutiendo delante del menor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCinco detenidos en A Mariña (Lugo) relacionados con el pinchazo de ruedas de un camión en el conflicto del transporte
Artículo siguienteUna mujer denuncia una agresión en Lugo por hablar en gallego cuando estaba en un local de hostelería
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.