Inicio lugo Herido el conductor de un coche en un accidente con cuatro vehículos...

Herido el conductor de un coche en un accidente con cuatro vehículos afectados por tablas en la A-6 en Baralla (Lugo)

LUGO, 15 (EUROPA PRESS)

Unas tablas de madera tiradas en la vía han provocado en la medianoche de este martes un accidente de tráfico que se ha saldado con un conductor herido y cuatro vehículos afectados en la autovía A-6 a su paso por el municipio de Baralla (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron pasada la medianoche en el kilómetro 467 de la autovía A-6, a su paso por el ayuntamiento lucense de Baralla.

Las llamadas de los afectados al 112 permitieron activar un operativo de emergencias compuesto por Urxencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de limpieza y mantenimiento de la vía para la retirada de los obstáculos y el restablecimiento de la seguridad.

En concreto, cuatro vehículos resultaron dañados a causa de la madera tirada en la calzada, que provocó el reventón de neumáticos y la pérdida de control de los coches afectados.

A causa de esta situación, uno de los conductores implicados en este accidente necesitó asistencia médica debido a las lesiones ocasionadas por el impacto.

Al lugar, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico para atender al varón J.E.G., de 26 años, que recibió el alta voluntaria en el punto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Leer más:  Cooperación estratégica entre España y Arabia Saudí avanza en urbanismo y sostenibilidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHallan el cadáver de un hombre en el río en Burela (Lugo)
Artículo siguienteDetectado en Lugo un hombre que utilizaba un intercomunicador para responder las preguntas del examen de conducir
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.