Inicio lugo Hallan el cadáver de un hombre en el río en Burela (Lugo)

Hallan el cadáver de un hombre en el río en Burela (Lugo)

LUGO, 14 (EUROPA PRESS)

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado este lunes por la mañana cundo flotaba en el río en el término municipal de Burela (Lugo), ha informado el 112 Galicia.

Los gestores del 112 Galicia avisaron a los Bomberos de Barreiros y a los miembros del GES de Cervo para el rescate del cuerpo sin vida de este hombre, que flotaba en el río en Burela.

La voz de alarma partió de agentes de la Policía Local a través del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia sobre las 12,30 horas de este lunes.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria, cuyo personal médico confirmó en el punto la muerte del hombre, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Hasta el lugar de los hechos, en la Rúa Burela de Cabo, se han desplazado agentes de la Guardia Civil y se espera un equipo forense para comenzar con las investigaciones.

Leer más:  Un coche se incendia en Chantada dejando al conductor ileso

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local de Lugo intercepta a un menor de 17 años cuando conducía un vehículo sin iluminación
Artículo siguienteHerido el conductor de un coche en un accidente con cuatro vehículos afectados por tablas en la A-6 en Baralla (Lugo)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.