Inicio lugo Muere una mujer de 71 años en un accidente en la A-6...

Muere una mujer de 71 años en un accidente en la A-6 a su paso por Guitiriz (Lugo)

LUGO, 12 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 71 años, vecina de A Coruña, ha fallecido en un accidente en la autovía A-6 a su paso por el municipio de Guitiriz (Lugo), en un siniestro que deja a otra mujer herida grave.

Según informa la Guardia Civil, en el punto kilométrico 528,6 (sentido Lugo), en la parroquia de Trasparga, ha tenido lugar una colisión entre dos turismos a las 12,50 horas de este sábado.

En uno de los coches viajaba la mujer que ha fallecido con otros tres ocupantes que han resultado ilesos, mientras en el otro automóvil una mujer ha quedado herida grave y el otro ocupante ha resultado ileso.

Según la información recogida por el 112 Galicia, los Bomberos de Vilalba intervinieron para liberar a una de las personas accidentadas, al quedar atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados.

Fue necesario interrumpir el tráfico en uno de los carriles en sentido de la circulación a Lugo para asegurar las condiciones de seguridad en la zona. Varias personas alertaron de lo sucedido, por lo que el 112 avisó también a 061 y servicio de mantenimiento de carreteras.

Leer más:  Detenidos en Foz dos individuos por su vinculación con el narcotráfico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl viento supera los 130 kilómetros por hora en Viveiro (Lugo)
Artículo siguienteUn hombre se enfrenta a una multa de 10.800 euros por no presentarse a una mesa electoral en Láncara (Lugo)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.