Inicio lugo Gojira regresa al Resurrection Fest para encabezar el cartel del sábado en...

Gojira regresa al Resurrection Fest para encabezar el cartel del sábado en sustitución de Avenged Sevenfold

Los franceses reemplazan a los estadounidenses, que se caen del festival al cancelar su gira europea en 2022 para grabar nuevo álbum

LUGO, 9 (EUROPA PRESS)

Los franceses Gojira regresarán este verano a Viveiro (Lugo) para encabezar la joranda del sábado del Resurrection Fest en sustitución de Avenged Sevenfold, que se cae del cartel tras la cancelación de su gira europea para 2022.

La organización del festival, que vuelve a su formato habitual después de dos años de parón por la pandemia, ha anunciado este miércoles los ajustes en el cartel definitivo de su edición número 15, que se celebrará del 29 de junio y el 3 de julio en la localidad mariñana.

Se caen los estadounidenses Avenged Sevenfold, que han cancelado su gira europea para centrarse en la grabación de su nuevo disco. Su lugar lo ocupa unos viejos conocidos del festival, los franceses Gojira, que regresan a Viveiro tras su actuación en el año 2019.

Lo harán con “el mayor concierto que jamás hayan hecho en España”, según resalta la organización del Resurrection Fest, que incide en que la banda de death metal llevará a Viveiro “una producción gigante” que marcará un ante y un después en su carrera.

Además, los también estadounidenses Torche tampoco visitarán el festival. Su lugar en el Desert Stage lo ocuparán los belgas Wiegedood, mientras que The Broken Lingerie –separadas desde hace un tiempo– serán sustituidas por Grippers.

Los abonos para los tres días del festival están agotados desde hace un año, aunque todavía están disponibles algunas entradas diarias, además de para la fiesta de presentación.

Leer más:  Un conductor resulta ileso tras incendiarse el coche que conducía en pleno centro de Chantada (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenidos dos ciudadanos rumanos de una banda itinerante tras varios robos en locales de la provincia de Lugo
Artículo siguienteDetenida una joven tras agredir a un varón que le pidió un cigarrillo y la manchó con una bebida en Lugo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.