Inicio lugo Encuentran sin vida a la mujer desaparecida desde este martes en Castroverde...

Encuentran sin vida a la mujer desaparecida desde este martes en Castroverde (Lugo)

LUGO, 3 (EUROPA PRESS)

El equipo de búsqueda para tratar de localizar a la mujer de 52 años desaparecida desde este martes en el municipio lucense de Castroverde la ha encontrado muerta esta mañana.

En concreto, el cadáver ha aparecido en una zona con “mucho monte”, en torno a un kilómetro y medio de distancia de la casa de la desaparecida, cuyos familiares denunciaron su falta en la noche del martes.

El alcalde de Castroverde, José María Arias, que participó en las batidas de ayer y hoy, ha confirmado la localización del cadáver.

Los equipos de búsqueda se volcaron este jueves, sobre todo, en el lugar de Barredo, que se ubica en la parroquia de Franceses de Abaixo, a poco más de un kilómetro de la vivienda. No ha hecho falta explorar más allá, el cadáver se encontraba “entre unos pinos y unas silvas”, ha precisado el alcalde, en torno a las nueve y media de la mañana. La mujer estaba casada con el teniente de alcalde del Ayuntamiento de A Pastoriza.

Leer más:  Cooperación estratégica entre España y Arabia Saudí avanza en urbanismo y sostenibilidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEvacuados dos jóvenes por intoxicación debido a un incendio causado por una estufa en su vivienda en Monforte (Lugo)
Artículo siguienteLa ciudad de Lugo contará con una zona pública de baño en el río Miño tras una inversión de 375.000 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.