Inicio lugo Muere una mujer y dos resultan heridas tras declararse un incendio en...

Muere una mujer y dos resultan heridas tras declararse un incendio en su vivienda en Lugo

LUGO, 1 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 54 años ha fallecido y dos de 59 y 89 años han resultado heridas tras declararse un incendio en su vivienda en la mañana de este martes en la ciudad de Lugo.

Según han informado el 112 Galicia y el 061, los hechos sucedieron sobre la 6,00 horas de este martes en una vivienda de la Avenida das Américas, en Lugo.

Además de personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Lugo y agentes de la Policía Local.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico para atender a tres pacientes. En el lugar personal sanitario confirmó el fallecimiento de la mujer M.I.A.R., de 54 años; mientras que las otras dos mujeres, M.A.R., de 59, y O.R.D., de 89, han sido evacuadas al Hospital Lucus Augusti de Lugo.

Leer más:  El próximo sábado el alcalde recién elegido de A Estrada (Pontevedra) asumirá su puesto y el miércoles lo hará el alcalde de Guntín (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrisión permanente revisable para Ana Sandamil por el asesinato de su hija Desirée
Artículo siguienteDos vecinos de Castroverde (Lugo) emprenden carretera a Polonia para ofrecer a ocho refugiados irse a Galicia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.