Inicio lugo Muere un hombre en Abadín (Lugo) al despeñarse el tractor que conducía...

Muere un hombre en Abadín (Lugo) al despeñarse el tractor que conducía de madrugada cuando iba a atender ganado

LUGO, 26 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 56 años ha muerto en Abadín (Lugo) al despeñarse el tractor que conducía en la madrugada de este sábado y colisionar contra unos pinos, cuando acudía a atender ganado de su propiedad.

Según ha informado la Guardia Civil de Lugo, el siniestro se produjo en el lugar de Espiñarcao, en la carretera LUP-3106, en Abadín, sobre las 1,10 horas de la madrugada de este sábado.

El hombre, natural y vecino de Abadín, falleció al despeñarse el tractor que conducía por la ladera de un monte y colisionar con unos pinos.

En el lugar fue atendido por personal sanitario del 061, pero no pudieron evitar el fallecimiento del conductor y único ocupante del vehículo, con el que, según las primeras informaciones, se dirigía a atender ganado vacuno de su propiedad, que se encontraba en la finca colindante al lugar donde se produjo el siniestro.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias policiales para su remisión al Juzgado de Guardia de Mondoñedo.

Leer más:  Actuación policial frente a maltrato animal en Lugo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerido un joven en Samos (Lugo) al desprenderse una rama y golpearle en la cabeza
Artículo siguienteUnos 200 vecinos se manifiestan en el barrio Sagrado Corazón en Lugo para pedir “soluciones” frente “a las okupaciones”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.