Inicio lugo Barreiro, portavoz adjunto del PP en el Senado, confía en que Feijóo...

Barreiro, portavoz adjunto del PP en el Senado, confía en que Feijóo “intervenga” en la crisis para frenar la “sangría”

LUGO, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz adjunto del PP en el senado y senador por Lugo, José Manuel Barreiro, se ha confesado “avergonzado” de lo ocurrido con el Partido Popular en los últimos días y ha considerado que la dimisión de Teodoro García Egea ha sido “un paso” para la resolución del problema. Además, Barreiro ha ido más allá en sus declaraciones, frente a otras voces, al confiar en que Feijoo finalmente intervenga para evitar la “sangría” que afecta al PP a nivel nacional.

“Francamente yo siento vergüenza de las circunstancias que acontecieron en los últimos días. Es necesario resolver esto de forma inmediata”, ha apremiado.

Barreiro ha valorado que supone cierto “alivio” la dimisión de Egea. “Ayer se dio un paso (en la resolución del problema) con la dimisión del secretario general”, ha sentenciado.

El que fuera portavoz del PP en el Senado con Mariano Rajoy ha aprovechado para pedir “perdón a todos los militantes y a todos aquellos que confían en este partido”.

Seguidamente ha señalado, en la línea de los discursos públicos de otros dirigentes desde que ha saltado esta crisis, “que este partido (el PP) es la única alternativa que hay frente a un gobierno que está llevando a este país a una situación cada vez más crítica”.

“Parece ser que ahora hay un acuerdo para la convocatoria de un congreso extraordinario y a ver sí se da solución y se corta la sangría que vivimos en los últimos días porque para mi es vergonzoso”, ha reiterado.

Barreiro afirma que hace estas declaraciones “desde la lealtad a quien tiene la responsabilidad de dirigir el partido, a los que la tuvieron en su momento y a la que la tiene actualmente”. “Pero eso no puede continuar así”, ha advertido, en todo caso.


- Te recomendamos -