Inicio lugo El conselleiro de Sanidade, “preocupado” por la situación del PP, evita pronunciarse...

El conselleiro de Sanidade, “preocupado” por la situación del PP, evita pronunciarse sobre la posible marcha de Feijóo

LUGO, 22 (EUROPA PRESS)

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, se ha mostrado “preocupado” por la situación que atraviesa el PP a nivel nacional, aunque no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, reemplace a Pablo Casado y las consecuencias en Galicia.

En un acto en el centro de salud de Illas Canarias, interpelado por la posibilidad de que Feijóo se vaya a Madrid, se ha limitado a señalar que iba a hablar “como militante del Partido Popular”.

Al respecto, se ha mostrado “preocupado por la situación que estamos viviendo”. “Y lo que queremos todos los militantes es que esta situación se arregle lo más rápido posible”, ha apuntado.

“Más allá de eso, me van a permitir no opinar sobre lo que el presidente Feijóo, con el buen criterio que tiene siempre, tenga decidido o vaya a hacer”, ha sentenciado.

Ante la insistencia por la “experiencia” del presidente gallego que podría trasladar a Génova, Comesaña ha insistido en que no iba a opinar sobre eso. “No toca”, zanjaba.

Leer más:  El próximo sábado el alcalde recién elegido de A Estrada (Pontevedra) asumirá su puesto y el miércoles lo hará el alcalde de Guntín (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl comité clínico analizará los “pros y contras” de mantener el certificado Covid y la limitación de comensales
Artículo siguienteEl comité de empresa de Alcoa destaca que es “muy bueno” el preacuerdo con Endesa para suministrar energía renovable
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.