Inicio lugo El conselleiro de Sanidade, “preocupado” por la situación del PP, evita pronunciarse...

El conselleiro de Sanidade, “preocupado” por la situación del PP, evita pronunciarse sobre la posible marcha de Feijóo

LUGO, 22 (EUROPA PRESS)

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, se ha mostrado “preocupado” por la situación que atraviesa el PP a nivel nacional, aunque no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, reemplace a Pablo Casado y las consecuencias en Galicia.

En un acto en el centro de salud de Illas Canarias, interpelado por la posibilidad de que Feijóo se vaya a Madrid, se ha limitado a señalar que iba a hablar “como militante del Partido Popular”.

Al respecto, se ha mostrado “preocupado por la situación que estamos viviendo”. “Y lo que queremos todos los militantes es que esta situación se arregle lo más rápido posible”, ha apuntado.

“Más allá de eso, me van a permitir no opinar sobre lo que el presidente Feijóo, con el buen criterio que tiene siempre, tenga decidido o vaya a hacer”, ha sentenciado.

Ante la insistencia por la “experiencia” del presidente gallego que podría trasladar a Génova, Comesaña ha insistido en que no iba a opinar sobre eso. “No toca”, zanjaba.


- Te recomendamos -