Inicio Selección Económica Isdin se convierte en el primer laboratorio de dermocosmética en España en...

Isdin se convierte en el primer laboratorio de dermocosmética en España en obtener el máximo reconocimiento por su compromiso con el clima

Isdin se ha convertido en el primer laboratorio de dermocosmética en España en recibir la calificación A, el nivel más alto otorgado por la organización Carbon Disclosure Project (CDP), en reconocimiento a su compromiso con la lucha contra el cambio climático. Este logro posiciona a Isdin entre las 17 empresas españolas reconocidas como líderes mundiales en transparencia ambiental en 2023.

Con el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono para 2030, Isdin se compromete a reducir a la mitad sus emisiones de CO2 directas y la intensidad de las emisiones de su cadena de valor en comparación con 2021. Para lograr estos objetivos, Isdin implementa medidas como el uso de energía 100% renovable, la minimización de envíos aéreos, y la digitalización de procesos.

La CDP es una organización internacional independiente que lidera la recopilación y análisis de información sobre el desempeño climático y medioambiental, haciendo de su calificación A un estándar de oro en materia de informes ambientales.

Leer más:  Millenium Hospitality recibe una inversión de 10.000 acciones por la familia Castellano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorClaves de Oppo para elegir smartphones para adolescentes
Artículo siguienteCaixabank, Loreto Mutua y Banca Pueyo marcan el paso en planes de pensiones rentables