Inicio Destacado Hombre es detenido tras atacar a su expareja en presencia de sus...

Hombre es detenido tras atacar a su expareja en presencia de sus hijos en Lugo

Concello de Lugo

La Policía Local de Lugo arrestó esta madrugada a un hombre por agredir a su expareja, a quien tenía una orden de alejamiento, delante de sus dos hijos menores.

Según informó el cuerpo policial, una amiga de la víctima fue quien alertó a los agentes, indicando que la mujer había sido agredida por su expareja en un edificio del sector norte de la ciudad.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la joven, visiblemente afectada, con un corte en el labio, hematomas en el rostro y sangre en la camiseta.

Aunque la mujer estaba llorando y muy nerviosa, reveló que el agresor ya se había ido. Sin embargo, los policías registraron la vivienda y hallaron al hombre escondido en un armario. Confirmaron que tenía una orden de alejamiento y procedieron a su detención.

La víctima fue llevada al hospital, donde declaró que había sido golpeada en presencia de sus hijos. Los agentes también encontraron dos teléfonos móviles lanzados por el agresor en la calle.

Leer más:  Problemas legales para Gestagua: existe revelación de datos confidenciales e irregularidades en su Plan de Igualdad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un joven de Lugo tras intentar atropellar a la Guardia Civil al huir de un control
Artículo siguientePortAventura Convention Centre alcanza cifras históricas en 2023