Inicio lugo Feijóo comienza la campaña criticando al Gobierno debido a la situación “inaceptable”...

Feijóo comienza la campaña criticando al Gobierno debido a la situación “inaceptable” de las infraestructuras gallegas

PEDRAFITA DO CEBREIRO (LUGO), 2 (EUROPA PRESS)

El líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha escogido Pedrafita do Cebreiro (Lugo) como primera parada de su, previsiblemente, extensa agenda en la campaña para las elecciones gallegas del 18 de febrero para denunciar la “inaceptable” situación de las infraestructuras en la Comunidad.

En una comparecencia ante la prensa que ha arrancado en gallego, con el viaducto de la A-6 caído en junio de 2022 como paisaje de fondo, Feijóo ha denunciado que desde entonces “aún no se ha restablecido su situación”, algo que es una “desigualdad latente y patente”.

Así, se ha preguntado si esto “sería admisible en el acceso de Madrid o de Cataluña”. Es más, se ha mostrado convencido de que la Generalitat catalana “no” iba a aceptar que “la principal arteria de conexión con el resto de España llevase dos años y medio cortada”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Leer más:  El padre condenado por abuso a su hija verá reducida su condena de cárcel en seis meses, quedando en dos años y medio, según el TSXG

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 2 de febrero de 2024
Artículo siguienteUn individuo fue detenido en Vilalba (Lugo) con 2 kilogramos de cocaína y ha sido sentenciado a 7 años de prisión, además de recibir una multa de 200.000 euros