Inicio lugo Un hombre que cayó desde el tejado de su casa en Monterroso...

Un hombre que cayó desde el tejado de su casa en Monterroso (Lugo) ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Lugo

LUGO, 24 (EUROPA PRESS)

Un hombre se cayó desde el tejado de su casa en el lugar de Airexe, en Ligonde -Monterroso (Lugo) y tuvo que ser trasladado al Hospital Lucus Augusti de la capital lucense.

Según recoge el parte del 112 Galicia, el aviso llegó a través del 061, que comunicó lo ocurrido sobre las 17,10 horas de este miércoles. Hasta el lugar se trasladó el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Para señalizar y dar apoyo a las maniobras de aterrizaje de la aeronave, que tomó cerca del lugar de los hechos, el 112 Galicia solicitó la colaboración de la Guardia Civil, del GES de Monterroso y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, los miembros del GES confirmaron el traslado del herido en la aeronave al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Leer más:  Accidente en Lugo: dos heridos tras la colisión de tres vehículos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos tiene planes de intervenir la planta de Alcoa a través de una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado de 2024
Artículo siguienteLorenzana pide a Alcoa que explique su “plan de negocio” y los apoyos que la Xunta puede ofrecer: “El empleo es la máxima prioridad”