Inicio lugo “En Lugo, se denunció a ochenta conductores por participar en otra reunión...

“En Lugo, se denunció a ochenta conductores por participar en otra reunión ilegal de veintena de vehículos”

LUGO, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo ha formulado una veitena de denuncias contra los participantes en otra ‘quedada’ de vehículos en la zona de As Termas durante la madrugada del sábado que congregó a unos 80 conductores.

Los agentes tuvieron constancia de esta convoctoria hecha a través de redes sociales, a semejanza de la registrada en la capital luguesa el sábado 23 de diciembre en el aparcamiento de la Universidade, próximo al Pazo Provincial de Deportes.

En esta ocasión, la policía estima que participaron en la ‘quedada’ unos 80 vehículos que se dieron cita en As Termas. Allí se desplegó un dispositivo de coches patrullas y vehículos camuflados que formularon una veintena de denuncias.

El balance ofrecido este lunes por la Policía Local recoge dos positivos por alcoholemia, cinco denuncias por conducción negligente, tres por conducción temeraria, tres por no tener ITV, tres por saltarse un semáforo en rojo, dos por carencia de seguro y otras por irregularidades en el coche.

Además, en la noche de fin de año, el operativo especial detectó cuatro alcoholemias al volante, una constitutiva de delito penal al alcanzar el 0,96 mg/l. Asimismo, también fue denunciado un conductor que circulaba sin puntos en el carné.

Leer más:  El comité de la empresa advierte que el horno de cocción de Alcoa se ha detenido, lo que resultará en la pérdida de empleo para 500 personas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 2 de enero de 2024
Artículo siguienteEl reinicio de las cubas de Alcoa San Cibrao ha comenzado tal como estaba planificado